Tienda Online

¿Por que tener una tienda online?

Beneficios de tener una tienda online

Tener una tienda online hoy en día es muy común para conseguir que tu cliente, te pueda comprar desde donde quiera sin desplazarse a un lugar físico. En especial en esta época, donde la gente prefiere evitar las aglomeraciones y realizar todo desde la comodidad de su hogar. Es cierto que no todas las empresas necesitan tener una tienda online (a veces es suficiente con tener una página web profesional, por ejemplo para quienes ofrecen servicios que son necesarios presupuestarlos), pero si quieres estar en la mente de tus consumidores y tu objetivo es la venta de productos, no hay duda de que necesitas una tienda online.

Está abierto 24 horas
Los gastos en una tienda online son mínimos y están disponibles las 24 horas del día al consumidor, quien puede ver tus productos cuando quiera. Por ello, todos los esfuerzos se aúnan para dar una buena atención al cliente online y cumplir con el correcto envío de pedidos.

Inversión
La inversión de una web es rentable y mínima en comparación con una tienda física. Para un emprendimiento que recién arranca, se minimizan los gastos habituales de abrir una tienda física (alquiler, luz, agua internet empleados), cuando en una tienda web solo tienes que preocuparte de dar calidad y servicio. Si bien es cierto que hay gente que prefiere tocar el producto o probárselo, actualmente, el mayor porcentaje prefiere comprar cada día más cómodamente desde su hogar. Vivimos en una era de tecnología y comodidad donde Internet ya no da miedo o duda, cada vez más hay más público que apuesta por este modelo.

Conoces mejor a tu cliente.
Mediante la plataforma Ecommerce, las estrategias de marketing online utilizadas y la analítica web, se puede medir el comportamiento de los clientes, preferencias, la efectividad de campañas y ofertas, así como conocer los puntos fuertes y débiles de la tienda para poder analizarlos y actuar en consecuencia.

Sin limitaciones geográficas
Tener una tienda online hace que tu mercado vaya más allá de tu ciudad. Podrás acceder a clientes desde cualquier punto del planeta -si decides lanzarte al mercado internacional- o de todo tu país. Te permite ampliar tu mercado de manera local a global

Visibilidad
El alcance de visibilidad es exponencialmente superior que a una tienda física. Además, si tienes un buen producto y sabes venderlo, la gente recomendará tu página en blogs de referencia que te permitirán un crecimiento superior sin límites ni fronteras.

En neo.uy llevamos más de dos décadas trabajando todos los aspectos relacionados con el comercio electrónico. Te asesoramos a cómo orientar tu negocio online, para que tengas, no simplemente ganas de vender en internet, si no también un plan para hacer que tu negocio online sea lo más rentable posible.

Diseño de paginas Web y Tiendas Virtuales

Diseño Tienda Virtual Uruguay

Administrable con Woocommerce
Promo
Categorías
Etiquetas
Tiendas Virtuales
Tiendas Virtuales
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Diseño Web con Wordpress
Diseño Web con Wordpress
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Info sobre página de ATERRIZAJE
Info sobre página de ATERRIZAJE
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!