Tener una página web

Importancia de tener una página Web

Porque es necesaria tener  una página web 

Al vivir en un mundo digital, tener una página web o una tienda online es actualmente una necesidad para un negocio, ya sea grande o pequeño. Si aún no tienes presencia en Internet, entonces probablemente estés perdiendo una gran cantidad de oportunidades.

La importancia de tener un sitio web, más allá de lo visto en los motivos por los cuales tener una página página web, es que puede utilizarse para lograr muchas estrategias de marketing diferentes y así ayudar a que tu negocio crezca. 

Para crear una campaña publicitaria en Internet tu sitio web debe ser el centro de la presencia online de tu empresa; y, usándolo como base, podrás anunciar tu negocio en la Web.
 
Ventajas de tener una página web en el 2022
 
Tu página web se puede encontrar a través de la búsqueda orgánica
La optimización de motores de búsqueda (SEO) ayuda a que tu página web aparezca en los resultados de los motores de búsqueda. Cuanto más optimizada esté tu web, más visible será tu negocio.
Las webs ayudan a dar a conocer tu ubicación y horarios
Si tu empresa tiene presencia offline, ya sea una tienda o una oficina, debes aparecer en los motores de búsqueda. De esa manera pones literalmente a tu empresa en el mapa, para que tus clientes puedan saber dónde estás ubicado, cuales son tus horarios, como comunicarse con tus sucursales para ver si tienen un producto determinado o verificar cuales son tus redes sociales oficiales. 
 
Es parte de tu embudo de marketing

Si estás comercializando en redes sociales o pagando por anuncios, necesitarás una web para asegurarte de que los nuevos clientes potenciales sigan interesados en tu negocio.

Puedes obtener información 

Tener un sitio web puede ser una fuente de información realmente útil. Te aporta datos de los hábitos de compra de los clientes y al aprender sobre las personas que utilizan tu negocio puedes obtener mejores beneficios.

Exclusivas online
Por ejemplo si tienes un producto nuevo y no estás seguro de si funcionará puedes probarlo primero  solo en tu web. Muchos eCommerce tienen exclusivas en línea.

Incluso, dependiendo de tu modelo de negocio, puedes evitar comprometerte con un exceso de producción e ir probando artículos solo en línea y a pedido del cliente.

Estrategias de marketing
El marketing se trata de experimentar. Puedes realizar pruebas en tu página web, con botones alternativos de llamada a la acción en tus correos electrónicos, probar ventanas emergentes. etc.

Tu web es un gran recurso para probar nuevas estrategias de marketing. Puede ser relativamente económica y fácil de cambiar.

Funciones de diseño web
Al trabajar con diseñadores web o creadores de páginas web, puedes hacer modificaciones en el diseño, ya sea un chat con los clientes, abrir un blog, o generar un enlace con tus redes sociales. 

No estamos sugiriendo que cambies tu web todas las semanas, pero el diseño web es algo fluido. Si quieres probar nuevas funciones, puedes hacerlo, sin las grandes inversiones que implica realizar modificaciones en un local físico o realizar publicidad en medios tradicionales.
 

Más opciones de publicidad a menor precio
La publicidad online sigue siendo mucho más económica que la tradicional. Puedes utilizarla para que tu marca gane popularidad.Es muy efectiva y tiene muchísimo alcance (recuerda que Internet tiene miles de millones de usuarios diarios).

Además, aún si no quieres pagar ads, tu web ya funciona como publicidad 24/7. 

 

Es una herramienta de marketing
Cuando tu sitio se convierta en parte de tu plan de marketing, comenzará a generar mayor tráfico web y así, atraer más visitantes a tu negocio.

Un diseño intuitivo y fácil de usar es indispensable para que nuestros usuarios permanezcan en nuestra web el máximo tiempo posible, encuentren lo que buscan y puedan disfrutar. Además, si lo que ven es poco agradable, es muy probable que acaben abandonando la página, por lo que la estética es importante. Lo mejor es buscar un equilibrio entre la navegación sencilla y el atractivo de la web.. 

Aumentarás las tasas de retención
Los sitios o páginas web son excelentes para que la gente se quede. Hay muchas funciones que puedes agregar al diseño para ayudar, como por ejemplo una página de lista de deseos, o un formulario de suscripción al boletín..

Siempre que ofrezcas servicios fáciles de usar, estas opciones de sitios web maximizarán la participación y retención del cliente.

 
 
La web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. Es cierto que lleva su tiempo generar suficiente tráfico para tener un impacto que valga la pena en la campaña de marketing de tu empresa, y en neo.uy podemos ayudarte a lograrloá
Tener una pagina Web

Diseño Tienda Virtual Uruguay

Administrable con Woocommerce
Promo
Categorías
Etiquetas
Tiendas Virtuales
Tiendas Virtuales
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Diseño Web con Wordpress
Diseño Web con Wordpress
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Info sobre página de ATERRIZAJE
Info sobre página de ATERRIZAJE
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!