Las tarjetas personales cumplen un rol fundamental en la venta de nuestro producto o servicio, ya que dan al cliente una impresión de seriedad, eficiencia, originalidad, y estabilidad.
El logo de una empresa es su firma personal. Le proporciona identidad, diferenciación, seriedad y legitimidad constituyendo el recurso de identificación visual.
La papelería mebretada con un diseño corporativo cuidado es una poderosa arma de marketing, ya que transmite la identidad de marca que los clientes asocian rápidamente con su empresa.
Un folleto publicitario es una herramienta muy importante de comunicación institucional y comercial, ya que representa un diferencial de calidad. Una pieza impresa bien diseñada, logra un impacto positivo en el cliente.
El Newsletter continúa siendo el medio más directo y efectivo para mantener informados a nuestros clientes y seguidores de nuestras novedades ya que logra focalizar la atención en el mensaje que transmitimos de nuestra empresa.
Presentarse de manera profesional, debe estar acompañado de herramientas potentes para exponer las propiedades de su empresa. La forma más popular sigue siendo el formato Powerpoint para realizar esta labor.