Capacitación presencial: "Ecommerce Manager".

Aprenda a gestionar el comercio electrónico, a cobrar de forma segura, el funcionamiento de la logística en Uruguay, el retorno de la inversión, sobre publicidad digital y mucho más. Puede usar estos conocimientos para su propio proyecto, u ofrecerlos a terceros trabajando de forma independiente!

Neo.uy se dedica a ofrecer soluciones Web y de comercio electronico hace más de 15 años. El nivel de nuestros clientes y la experiencia en estos temas nos respaldan a la hora de ofrecer capacitaciones. No somos un instituto en donde ex alumnos pasan a ser profesores, somos personas capacitadas, que ejercen día a día en la vida real, quienes vamos a dedicarnos a trasmitir el Know How (saber como).

Contenido de estudio

El ecommerce esta muy relacionado con la tienda y el "carro de compras", pero esto es mucho más amplio. No todos los productos y servicios se venden de la misma manera, existen distintos modelos de comercio electrónico según el producto que se quiera vender.

Análisis de las principales opciones para el desarrollo de páginas Web y tiendas virtuales (GRATIS y pagas), y cuales empresas confiables ofrecen soluciones de ecommerce en Uruguay.

Opciones de cobro nacionales e internacionales. Precauciones y soluciones de conflictos con tarjetas de crédito.

Organización y optimización de logística. Garantía de la mercancía. Empresas en Uruguay.

Opciones de publicidad digital, segmentación y organización de público. Objetivos para cada tipo de publicidad.

Herramientas y plan de marketing digital básico.

Medición de resultados de las campañas publictarias. Análisis de conveniencia. Conversiones Google Adwords & Facebook pixel.

Opciones para interactuar con nuestros potenciales clientes. Numeración internacional y telefonía IP.

Existen infinidad de herramientas y complementos que colaboran en el cotrol y crecimiento de la empresa.


Entrevista telefónica: Para saber si esta capacitación/curso es para ti, te invitamos a charlar sobre tus expectativas y necesidades. Queremos asegurarnos que esta capacitación/curso sea de mucha utilidad para ti. Seras atendido por la persona que dicta la capacitación.


Duración

La capacitación dura hasta que se vean todos los temas. Las horas estipuladas son 16, dividadas en 4hs por semana. Si vemos que es necesario agregar una clase más, lo hacemos!

Los días y horarios se definen en conjunto con los participantes, el objetivo es trabajar en grupo para lograr consensuar un horario beneficioso para todos.

Inversión de la capacitación.

La inversión para participar de este curso/capacitación es de $5400.
-Puedes pagar en cuotas con MercadoPago.
-10% de descuento pago contado.
-Para un correcto entendimiento, el cupo máximo es de 8 personas.
-Transferimos el know how, en clases dinámicas e interactivas.


Al finalizar podrás:

  • Administrar uno o varios proyectos ecommerce.
  • Invertir en pubicidad, medir resultados y no perder dinero.
  • Minimizar las perdidas por estafa o dinero varado.
  • Internacionalizar la marca con nuevas vías de comunicación.
  • Ofrecer a terceros el servicio de asesoramiento ecommerce.
  • Gestionar la logistica de un ecommerce.
  • Seleccionar el mejor modelo de ecommerce según el producto o servicio.
  • Medir los canales de venta por resultado e ir mejorando el ROI.
  • Posicionarte primero en Google (SEM), segmentar tu público en Facebook y gestionar Email Marketing.
  • Buscar recursos Web y gráficos para generar una marca con imagen profesional.

Fechas de inicio, modalidades y más.

Al ser capacitaciones y cursos cortos para grupos reducidos, las fechas de inicio son constantes. Si estás interesado en este curso puedes ponerte en contacto con nosotros para pre inscribirte sin cargo. Una vez llegado al cupo mínimo nos pondremos en contacto para cordinar una fecha que sea útil para ti.

Ofrecemos gran flexibilidad en días y horarios, no dudes en contactarnos!

Las capacitaciones se separan en dos zonas, Montevideo y Ciudad de la costa.

Si bien la agenda está marcada por los temas a tratar, el objetivo es generar una sinergia de grupo, en la cual vayan naciendo dudas, preguntas y soluciones que aporte de forma signifactiva los conocimientos. El método estructurado de dictar y escribir ya quedó en desuso.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto directamente con la persona encargada de dictar el curso/capacitacón, no dudes en escribirnos!

El modo intensivo es para una persona, in company y con la duración que tú decidas. Puedes finalizar el curso/capacitación en 1 semana si lo deseas, si completas las 16 hs. La inversión para acceder al curso/capacitación intensivo es de $8900. Consultar por disponibilidad de horarios y ubicación.